Centro comercial abierto Guayaquil

Category
Comercial oficinas hotelero
About This Project

Centro comercial

Centro comercial Abierto con oficinas en Guayaquil Ecuador

Este centro comercial es un espacio urbano de 20.000 m2  bien delimitado que agrupa una oferta integrada de comercios y negocios independientes que cooperan entre sí para mejorar su atractivo y compartir servicios, que es gestionado profesionalmente mediante la participación y privada, y que se dirige a su mercado mediante una imagen y estrategia única.

El objetivo de este proyecto es fomentar y consolidar el CCA como un espacio comercial relevante para la venta y prestación de servicios al cliente final.

  • Diferenciarse de otras fórmulas de comercialización (grandes superficies, centros comerciales cerrados…), mediante la prestación de un servicio personalizado al cliente con alto valor añadido.
  • Apoyar al comercio tradicional como una actividad generadora de riqueza y empleo para Guayaquil y su entorno geográfico.
  • Este centro comercial posee un orden determinado para disponer las tiendas; por ejemplo, una planta o sector es sólo para ropa, otro es para el expendio de comida y restaurantes, otro es para cines y centro de diversión y ocio.El centro comercial, además de tener una entidad comercial o económica, también tiene una gran connotación sociológica o antropológica, pues es un espacio de intercambio social y humano. Cumple las mismas funciones que cumplía la antigua plaza del pueblo: lugar de encuentro, manifestación de los intereses de las personas hacia los otros vecinos, que al final de la jornada en un fin de semana han pasado por allí, que es como la calle mayor que va a la plaza mayor en los pueblos o su equivalente en los barrios. Tiene un horario para los diferentes grupos de personas: familias, adolescentes, jóvenes, mayores, etc. Además, los gestores del centro y los comerciantes lo saben y organizan sus ofertas, promociones, exposiciones, para todos estos grupos… Incluso hay personas que ya aseguran que la vida en familia se hace de mejor forma en los malls